Por fin volvemos a la shala… y seguimos online!

Por fin retomamos la práctica presencial en nuestra querida Shala de Lavapiés, con todas las medidas de higiene y control necesarias para manteneros y mantenernos a salvo, sanas y libres sobre vuestra esterilla. A la vez, mantenemos las clases online para ofreceros todas las opciones.
Seguimos trabajando más que nunca desde la idea del cuidado y trabajo colectivo. Aforo presencial al 50% y protocolos de seguridad (que os comentaremos antes de incorporarte).

  • Martes y jueves por la mañana y miércoles 18hs clases guiadas Ashtanga.
  • Martes 20hs guiada Vinyasa Krama

Yoga prenatal: consúltanos.
Yoga terapeútico: consúltanos.

Talleres, retiros de yoga y cursos intensivos de iniciación (según convocatoria). Si quieres estar al día de nuestros talleres, contacta con nosotros para incluirte en el grupo de email o siguenos en facebook.

Contamos con diferentes tarifas desde 35€/mes, que dan acceso a las diferentes clases. Si tu situación económica es delicada háznoslo saber para que tratemos de buscar la opción más sostenible.

Si estás interesada en las clases y/o necesitas ampliar esta u otra información, escríbenos a yoga@nosaltres.info, al whatsapp 623029393 o desde la pestaña de contacto de esta web.