¿Recuperaciones?

En el Nosaltres Yoga Lavapiés te asignamos un día fijo y hora de asistencia. Esto nos permite asegurar un número óptimo de asistentes por grupo.

La última semana del mes preguntamos si habrá cambios en tu asistencia durante el mes siguiente, porque sino entendemos que mantienes la misma tarifa. Es en ese momento cuando puedes comunicar cambios de horarios y días (puedes consultar las bases aquí)

Ahora bien, en ocasiones la gente tiene que faltar por cuestiones puntuales y con el tiempo los/as practicantes fueron haciendo pequeños intercambios («yo dejo mi plaza tal día y cojo la tuya…»). De forma que poco a poco se ha conformado un sistema auto-gestionado  de recuperaciones.

Nosaltres sólo nos ocupamos de asegurar unas mínimas normas:

  • Las recuperaciones no son un derecho sino el resultado de la generosidad del resto, por lo tanto, es posible que faltes y no haya plazas suficientes para recuperar.
  • Todo el sistema se basa en que avises (cancelando en la app) cuando vas a faltar y sólo así pueden quedar plazas libres, esta es la base de todo lo demás.
  • Las recuperaciones sólo se pueden realizar en el mismo mes y por lo tanto no son acumulables mes a mes. Ahora bien, si faltas la última semana del mes puedes recuperar durante la primera semana del mes siguiente (siempre que haya plazas).
  • Ahora mismo se utiliza una app para la gestión de faltas y recuperaciones (revisa su funcionamiento)
  • Si te acabas de incorporar y necesitas algo de ayuda para entender la dinámica puedes escribir a yoga[arroba]nosaltres.info y tratamos de echarte un cable.

DIY-Tiempo-Yoga-Arte-Creativo-Reloj-de-Pared-Decoraci-n-Para-El-Hogar