Nueva App para la gestión de faltas y recuperaciones

Hola!

En Nosaltres usamos una App (accesible desde el tlf y el pc) para la gestión de faltas y recuperaciones. Ahora os compartimos unos pequeños tutoriales para que te puedas familiarizar con las principales opciones.

  1. Para instalar la aplicación debes recibir primero un correo electrónico con la invitación.  Entonces sigues dos pasos:

a) Te llegará un correo, ábrelo desde el Tlf y sigues el link (paso 1) y descargas e instalas la App en el teléfono.

b) Vuelves al correo que has recibido y sigues el paso 2 para poder acceder a la alicación

Si quieres acceder desde el PC ve directamente al paso 2 (desde el PC). Mete tu correo y dale a «he olvidado mi contraseña», recibirás un restablecimiento en tu correo y a partir de ahora esa será tu contraseña.

2. Configura las notificaciones

3. Lo primero que debes hacer si vas a faltar es cancelar tu sesión (puedes hacerlo hasta 1 hora antes del inicio de la clase, sino cancelas luego no podrás recuperar, esto es importante).

4. Para recuperar una clase tienes que seguir los siguientes pasos:

5. Es posible que tu clase no esté disponible en ese momento y sólo puedas recuperar en ese horario, en ese caso puedes ponerte a la cola. Una vez quede hueco la aplicación te enviará una comunicación indicando que quedó hueco libre (si no confirmas la asistencia la plaza pasará a otra persona). Por lo tanto, primero, has de ponerte a la cola y, segundo, sólo si queda espacio tendrás que confirmar la reserva.