SOMOS

Somos un centro de yoga cooperativo basado en principios de igualdad, equidad, transparencia, horizontalidad, apoyo mutuo, cuidados, autonomía y autogestión.

Y somos un centro cooperativo porque las personas trabajadoras somos las que desarrollamos todas las labores y no contamos con personas asalariadas.

Somos un centro cooperativo porque nuestro proyecto se inserta dentro del Ateneo Cooperativo Nosaltres, espacio que alberga diferentes proyectos con una misma filosofía (librería, taller de costura, reprografía y diseño web, clases de italiano, quiromasaje…). Si te interesa saber más sobre los diferentes proyectos pincha aquí

Somos un centro de yoga cooperativo porque estamos en redes relacionadas con la economía social y local, como el Mercado Social de Madrid o REAS y, al mismo tiempo, estamos integradas en la Red de Colaboradoras de Nosaltres y en la Comunidad de Intercambio de la Canica

Y sobre todo, somos un centro de yoga cooperativo porque no establecemos relaciones clientelares con las practicantes, sino relaciones de cuidados y atención. Las profesoras/es estamos en constante formación y aprendizaje, para poder adaptar el yoga a cada persona y a sus necesidades, poniendo la salud y el cuidado en el centro, con atención personalizada y secuencias adaptadas a las diferentes necesidades en estilos Hatha Yoga, como Ashtanga, Vinyasa Krama, Terapeútico (Viniyoga) o Yoga para Embarazadas.

Quizás porque somos más que un centro de yoga… desde hace más de 8 años nuestro proyecto se ha consolidado como una de las escuelas mejor valoradas de la ciudad y hemos creado entre todas una gran comunidad de practicantes e intercambios que van más allá de la esterilla.  

Ven a probar otra forma de hacer y concebir el yoga. 

Te atendemos en el correo yoga@nosaltres.info o en el botón de whatsapp de la web (623029393).