Alquila

Si necesitas una shala para actividades relacionadas con el yoga, las terapias alternativas, corporales… contacta y vemos si podemos acoger tu propuesta puntual o regular… Deja un mensaje al whatsapp 606710016 indicando qué fechas/horas necesitas, tu nombre y tipo de actividad y te responderemos a la mayor brevedad, gracias!

La shala tiene una planta cuadrada irregular de 8,73 metros * 7,21 en su lado más largo y 7,26*6,21 en su lado más corto. Consta de espacio diáfano (con dos columnas), un vestíbulo, wc, aseo y cambiador. Además, hay una escaleras de acceso a la planta inferior (almacén).

Están a vuestra disposición nuestros materiales de yoga (mantas, esterillas, cojines….), siempre que se cuiden adecuadamente.

Si desarrollas tu actividad en el espacio -si lo deseas- la anunciaremos en el escaparate y en nuestras redes sociales.

Aquí puedes ver un plano, fotos y un vídeo de la shala. Estamos a 2 minutos de Tirso de Molina (línea 1), 5 minutos del metro de Lavapaíes (línea 3) y 8 minutos de la La Latina (línea 5).

PLANO DEL LOCAL

GALERIA DE FOTOS

RECORRIDO EN VIDEO POR LA SHALA (Grabado de noche, pendiente de actualizarlo con uno de mejor calidad y de día, perdonad las molestias)