Horarios

Contamos con dos estilos de yoga, dentro de la tradición que emana de Krishnamacharya: Ashtanga Yoga y Vinyasa Krama. El alumnado puede combinar estos sistemas y los dos son aptos para principiantes. La docencia diferencia dos métodos:

  • Clases guiadas, donde todas las personas realizan la misma secuencia al mismo tiempo
  • Clases estilo Mysore, donde el profesor acompaña individualmente a cada persona, de hecho, podríamos llamarlas clases súper guiadas 🙂

Para aprender un poco más sobre las diferencias entre clases guiadas y  Mysore echa un ojo a esta entrada.

Horarios Ashtanga y Vinyasa Krama

¿Cómo empezar?

Lo primero es concertar un día para realizar tu prueba para ver si te gusta, lo puedes hacer por correo yoga@nosaltres.info o por whatssap (deja un mensaje y te responderemos). Tardamos entre 24 y 48 horas en responder.

Antes de empezar recuerda informar de cualquier lesión previa, dolencia o enfermedad y, no olvides, leer las siguientes preguntas frecuentes y acuerdos sobre la incorporación.

Las tarifas están en la pestaña superior o siguiendo este link.

Bienvenidas/os personas que nunca han practicado o hace mucho que no lo hacen, acompañaremos tu práctica en un proceso progresivo, adaptado y personalizado.

Asistencia y recuperaciones

En Nosaltres Yoga Lavapiés te asignamos un día y hora fijo para que vengas a practicar. Esto nos permite asegurar grupos reducidos, atención personalizada y que no haya listas de espera.

Entendemos que no siempre se puede venir en ese horario pre-asignado, por eso contamos con una aplicación que permite cancelar en caso de necesidad y, posteriormente, reservar otro horario y día según tus necesidades (según las siguientes bases)

 Ojo, si estás interesado en Vinyasa Krama te recomendamos que practiques con nuestras maestras en Dhara Yoga  El acercamiento que hacemos en Nosaltres es un taller inspirado en las bases de Vinyasa Krama, si quieres acercarte al sistema tal y como ha sido definido por Srivatsa Ramaswami tu mejor opción es Dhara Yoga 🙂
Última actualización 1/01/2020