Nosaltres

En el Ateneo Cooperativo Nosaltres, tratamos de construir un espacio en base a los principios de Igualdad, Equidad, Transparencia, Horizontalidad, Apoyo Mutuo, Cuidados, Autonomía y Autogestión. Desarrollamos nuestra actividad laboral sin separarla de nuestra vida social, convirtiendo en inseparables la producción y el consumo.Este proyecto se sustenta gracias al apoyo mutuo y la colaboración de diferentes personas y proyectos.

El Ateneo Cooperativo Nosaltres es un espacio autogestionado, de autoempleo y construcción política y social. El proyecto se gestiona a través de una asamblea que cumple, respeta y construye en relación a los siguientes principios: horizontalidad, solidaridad, apoyo mutuo, igualdad, transparencia, autogestión, feminismo y sin ánimo de lucro.

En el Ateneo Cooperativo Nosaltres puedes encontrar diferentes proyectos a tu disposición: Librería, Diseño web e impresión, espacios de trabajo, clases de inglés, francés, lengua de signos, cerámica, patronaje y costura y, por supuesto, yoga.  También desarrollamos actividades como cine-forum, talleres, cursos y proveemos de espacio a diferentes colectivos sociales y políticos. No dejes de visitar la web y no dudes en pasar a conocernos 🙂 http://nosaltres.info