Planificación, cuidados y sostenibilidad del taller

Ahora que empezamos el curso es buen momento para recordar algunos elementos básicos que aseguran la sostenibilidad y el cuidado del taller.

Matrícula e incorporación:

Las personas que realizan la clase de prueba han de abonar 7 euros por la clase. En adelante, en función de la disponibilidad de plazas, podrán incorporarse, para ello se restará del precio proporcional a la clase de prueba a la tarifa general a la que se incorpore (siempre que sea en el mismo mes).
El precio de la matrícula son 10 euros, da acceso a los diferentes materiales del aula, es obligatoria. Salvo descuentos promocionarles (anunciados en la web).
Si tienes una lesión comunícalo antes de empezar la clase.

 

Abono de la mensualidad:
El abono de la tarifa se realiza el primer día del nuevo mes que coincida con la clase, en efectivo (o si lo deseas mediante trasferencia bancaria, solicitar los datos por correo).
La mensualidad se paga por adelantado, nunca a mes vencido. Si tienes algún problema económico comentalo en privado, para buscar soluciones sin descuidar el propio taller.
Renovación de plaza: 
En caso de cesar como practicante mensual se ha de avisar con dos semanas de antelación antes de terminar el mes en curso, pues se entiende que de no comunicarte la plaza se renueva automáticamente y la persona ha de abonar la mensualidad del mes entrante (esto es muy importante, para evitar pagos incómodos y, por otro lado, para dar la oportunidad a las personas que están en lista de espera).
Independiente de lo anterior, tres faltas no comunicadas, el retraso en el abono de la cuota o la falta de constancia puede conllevar la pérdida de la plaza.
El cambio de tarifa (pasar de dos a un día, o viceversa) o cualquier falta de asistencia (por ejemplo, irse dos meses de viaje) ha de comunicarse con una semana de antelación a la finalización del mes en curso (entre otras cosas se intentará guardar la plaza si así lo deseas).
Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s